Logimpex de México S.A. de C.V. Descartes 54-401
Col. Nueva Anzures C.P 11590 México D.F.

Tel / Fax: (0052) (55) 5203 8152 / 54
Email: info@logimpex.com.mx

MUDANZAS INTERNACIONALES


La mudanza para muchos es sinónimo de aventura, de algo desconocido o incluso de angustia.


Elegir correctamente la empresa que sabrá aconsejarle, ofrecerle la buena opción resulta muy importante, quedase solamente con el lado positivo de esta experiencia.


Gracias a la experiencia adquirida en el medio y el profesionalismo de nuestro equipo, hemos logrado ganar la confianza de nuestros clientes, cuyo número va en aumento: el crecimiento ininterrumpido de la compañía desde 1998 es la pueba más contundente.

 

Nuestro objetivo:


Su satisfacción. Sea cual sea su destino,  nos adaptamos perfectamente a sus requerimientos y encontramos la mejor solución.


El seguimiento preciso de los embarques aunado a la eficacia de nuestros corresponsales locales y de la red internacional le garantiza que sus bienes están en buenas manos.

La visita técnica

Etapa importante porque nos permitirá, además de tener un contacto personal, elaborar a partir de la informacioón obtenida un preuspuesto que le será entregado sin costo y sin compromiso alguno.

Nuestra visita permite:

    • -Visualizar el volumen y la naturaleza de los objetos a mudar para precisar las condiciones particulares tanto de empaque como de transporte,
    • -analizar el contexto exacto de su mudanza con el fin de orientarlo en el plan administrativo y ayudarle a la elaboración de los documentos requeridos para la aduana,
    • -abordar los detalles prácticos como los horarios permitidos para el embalaje, las restricciones de acceso tanto en origen como en destino,
    • -informarle sobre el procedimiento de la organización general, orientandolo para su elección, -Entender correctamente sus deseos, indicaciones o necesidades particulares.
El presupuesto

Abarca todos los puntos importantes que hacen la especificidad de su mudanza. Nos esforzamos en redactarlo claramente y enviárselo a la brevedad, quedando a su entera disposición para atender a todas sus preguntas. El presupuesto es gratuito y sin compromiso de su parte.

El empaque

Interviene personal especializado que se adapta a la naturaleza de los objetos y al modo de transporte elegido. Las características del material de empaque utilizado corresponde a las exigencias y gajes del transporte marítimo o aéreo, garantizando la excelente protección de sus pertenencias. Cada paquete está inventariado en una lista de empaque de la cuál le proporcionamos una copia para que tenga un control a la recepción de su mudanza.

El despacho aduanal

Brindamos una atención particular en el aspecto aduanal analizando el contexto de su mudanza de acuerdo con la información que usted nos proporcione. Así, nuestro personal especializado le ayudará en la preparación del trámite de importación en aduana.

Puede indicarnos si su mudanza se realiza en un cuadro profesional, o si se trata de un retorno al pais de origen (prematuros o no), para amueblamiento de una residencia secundaria, una herencia, en dos etapas o si su mudanza será amparada por una franquicia diplomática lo que cambia drasticamente la naturaleza del problema y así evitar sorpresas desagradables.

El transporte internacional

Las compañias que colaboran con nosotros para el transporte internacional de sus pertenencias en vía marítima o áerea han sido seleccionadas por ser empresas serias, estables y cuya reputación a nivel mundial es indiscutible.

Logimpex de México coordina directamenten con éstas las reservaciones y las fechas de embarque necesarias para usted.

La entrega

Dias previos a la entrega de su mudanza nuestro corresponsal lo contactará para confirmar la fecha y hora exacta en que recibirá correctamente sus pertenencias.

"Te confirmo que hoy llego la mudanza y aprovecho para agradecerte y reconocer el excelente servicio que me han prestado. Gracias por todas tus atenciones."
F. H. - Degrémont